Maquinarias Caseros s.a. presenta la nueva seccionadora a control numérico CNC con mesa elevadora de carga posterior y empujador DOBLE “Twin” desarrollados para cortar varias tiras de material con distintos largos de corte transversales al mismo tiempo, incrementando la productividad de la maquina hasta un 25%.
La nueva serie con proyección de la sierra de 120 mm está basada en una construcción muy robusta de una estructura de maquina rígida con diseño de guías paralelas que ofrecen un perfecto equilibrio, balanceo de cargas evitando flexiones, beneficiando un desplazamiento del carro sierra excepcionalmente suave y garantizando cortes perfectos rectilíneos y a 90° constante.
El desplazamiento del carro sierra es accionado por un potente y muy preciso servo motor con transmisión a piñón y cremallera que desarrolla velocidades de avance hasta 120 m/min y retornando a 150 m/min.
La elevación de la sierra es gestionada CNC con función de ranurado de tableros, el posicionamiento es función de la cantidad y espesor de los tableros a cortar, que beneficia en el desarrollo la mayor velocidad establecida, brindando gran calidad de terminación e incrementando la duración de las herramientas de corte.
Sistema de incisor con ajuste electrónico remoto desde el tablero de mando.
Un sistema de alineación con posicionamiento rápido CNC es dotado de 2 rodillos independientes que aseguran presión constante y cortes siempre en escuadra.
Mesa de carga de alimentación posterior con 3 posiciones de ingreso disponibles según la necesidad. Empujador de alimentación dotado de un sistema de medición y conteo de los tableros a dimensionar, posicionando los tableros sobre la mesa de la maquina en simultaneo al funcionamiento de la misma evitando tiempos muertos.