LIJADORA A CEPILLOS MARZICA LFC4 1300

Maquinarias Caseros s.a. presenta las nuevas lijadoras a cepillos multipropósito ideal para carpinterías e industrias que requieran realizar terminación superficial de calidad en productos de madera.
La operación de lijado a cepillos facilita eliminar imperfecciones en piezas de maderas planas o molduradas, como puertas, revestimientos, molduras, para generar un acabado fino y bien pulido.
La LFC4 1300 está equipada con dos grupos superiores de rodillos de cepillos helicoidales abrasivos dobles con sentido de giro contrapuesto, que suman 4 rodillos en total, cada grupo con la posibilidad de variar la velocidad de giro en función del diámetro del rodillo abrasivo y el tipo de operación que se esté realizando como ser limpieza o lijado de materiales crudos, enchapados o con fondo de barniz o pintura en combinación con un sistema de avance automático con velocidad variable.
La versatilidad de operación es posible gracias a los diversos tipos de cepillos abrasivos disponibles, permitiendo terminación de tableros de madera o mdf crudo liso o pantografiados con molduras, molduras de mdf o madera, puertas pantografiadas, tableros de aglomerado enchapados, tableros y pisos con fondo de pintura o barniz, como también pisos de madera, tableros y maderas con efecto rustico.
El universo de tareas posibles comprende: tratar las superficies de trabajos anteriores como fresados, cepillados, lijado, encerado, impregnado. Para acabados de lija fina se utilizan cepillos combinados de fibras y lija de tela o papel. Para trabajos de efecto rustico se utilizan cepillos abrasivos y de metal.
La flexibilidad, y facilidad de uso, combinado con un costo de inversión limitada, hacen de estas lijadoras la máquina ideal para empresas que necesitan dar terminación.

SOLICITUD DE REPUESTOS

SOLICITUD DE SERVICIO